Jóvenes promesas y músicos de la AMCT ofrecen un extraordinario Concierto de Música de Cámara y Solistas - Auditori Teulada Moraira

Jóvenes promesas y músicos de la AMCT ofrecen un extraordinario Concierto de Música de Cámara y Solistas

Los actos seguirán el próximo fin de semana
16/11/2015
Jóvenes promesas y músicos de la Agrupación Musical Cultural de Teulada ofrecieron la tarde del sábado en el Auditori Teulada Moraira un concierto de Música de Cámara y Solistas, donde participaron un total de 45 personas, quienes brillaron por su calidad y técnica musical.

Desde el Auditori se dio pistoletazo de salida con este concierto a los actos que anualmente programa la AMCT en honor a su patrona Santa Cecilia y en donde el escenario del Auditorio es protagonista dentro de esta programación.

El concierto se dividió en dos partes, en la primera los espectadores disfrutaron de la puesta en escena de varios solistas de la Agrupación Musical Cultural de Teulada, algunos de ellos, este año entran a formar parte de esta gran familia, quienes con gran soltura interpretaron distintas piezas musicales.

Y, en la segunda, fue el turno de varios grupos, entre ellos tríos de oboe, flauta y trompeta, dúo de trompetas, Grupo Piazzolla, Bass Ensemble, grupo de clarinetes y para concluir este concierto, el grupo de percusión. Un concierto que se caracterizó por un gran programa musical, de gran calidad, profesionalidad y sonoridad, que causó los aplausos de los espectadores.

La festividad en honor a Santa Cecilia 2015 continuará el próximo fin de semana, en concreto, el 20 de noviembre, a las 20:00 horas desde el Auditori Teulada Moraira con el « Concierto Juvenil » a cargo de la Banda Juvenil de la Agrupación Musical Cultural de Teulada bajo la batuta de su director, Rafael Pascual, y el sábado, 21, a las 19:00 horas también en el Auditori, tendrá lugar el tradicional Concierto en honor a su patrona, Santa Cecilia.

 



Próximos eventos

  • 30 de mayo de 2019

    Festival Academia Ballet Mari Paz el jueves, 30 de mayo, 20.30h Ver más
  • 31 de mayo de 2019

    Concierto benéfico el 31 de mayo a las 20.30h con la participación de varias corales y conservatorios de la comarca Ver más
  • 19 de junio de 2019

    El Conservatori de Música Professional Mestre Berenguer Teulada presenta Toca´m un Conte amb Joanot i l´Indi el miércoles, 19 de junio, 20h Ver más
  • 13 de octubre de 2019

    Ya a la venta las entradas de la ópera La Traviata de Verdi. Domingo, 13 de octubre, a las 18h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.