La compañía Moscú presenta el Ballet “Giselle” en el Auditori TM los días 19 y 20 de diciembre - Auditori Teulada Moraira

La compañía Moscú presenta el Ballet “Giselle” en el Auditori TM los días 19 y 20 de diciembre

A las 19h
19/11/2015
La compañía Moscú presenta los días 19 y 20 de diciembre en el Auditori Teulada Moraira el ballet “Giselle” donde los bailarines intentarán conectar con el espectador y transmitir cada uno de los sentimientos a través de la danza.

El Ballet de Moscú vuelve al Auditori en su Gira de Invierno, donde celebrará su 25 aniversario. Una cita ya ineludible dentro de la Campaña de Navidad por la gran aceptación del público, que disfruta en esos días próximos a la Navidad de la magia del ballet y de la cultura .

“Giselle” constituye una de las más puras joyas del ballet romántico, donde a través de la danza se narra la historia de una campesina de gran belleza y extremada inocencia que lo que quiere es bailar, pero es reprimida por su madre. Una historia de amor donde Giselle se verá envuelta en la maldición por el engaño y la traición del hombre.

Contará con los solistas Alexei y Cristina Terentiev, ambos solistas en la Ópera y Ballet Nacional de Moldavia.

La cita es a las 19:00 horas y se pueden adquirir las entradas a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento Teulada y Espai Senieta Moraira.


Próximos eventos

  • 13 de octubre de 2019

    Ya a la venta las entradas de la ópera La Traviata de Verdi. Domingo, 13 de octubre, a las 18h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.