Concierto solidario el 26 de diciembre a cargo de la Orquesta Joven de la Provincia de Alicante - Auditori Teulada Moraira

Concierto solidario el 26 de diciembre a cargo de la Orquesta Joven de la Provincia de Alicante

A beneficio Asociación de Familiares y Enfermos Alzheimer Teulada
27/11/2015
El segundo día de Navidad, el 26 de diciembre a las 19h, tienes una cita en el Auditori Teulada Moraira, concierto solidario a cargo de la Orquesta Joven de la Provincia de Alicante, cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares y Enfermos del Alzheimer de Teulada para la puesta en funcionamiento de un aula multisensorial.

Un gran concierto que nos ofrecerá esta joven orquesta, 1º Premio 2015 en el Festival Summa Cum Laude de Viena, dirigida por el maestro Francisco Maestre, que en esta ocasión presentará dentro de su gira navideña el “Concierto para Vilonchello y Orquesta nº1 en DO mayor” de J.Haydn.

Como solista contaremos con Alfredo Ferre, premio a la Cátedra de Violonchelo de la Escuela Superior de Reina Sofía de Madrid como alumno más sobresaliente, recibido de manos de su Majestad la Reina Doña Sofía, además, forma parte de la Orquesta Freixenet de esta misma escuela superior de música.

El presidente de la Fundación CV Auditori TM y alcalde, Carlos Linares, anima a los ciudadanos y vecinos de la comarca a que participen en este concierto porque con su donativo estarán ayudando a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Teulada y así contribuirán en la puesta en marcha del proyecto de un aula multisensorial.

 



Próximos eventos

  • 13 de octubre de 2019

    Ya a la venta las entradas de la ópera La Traviata de Verdi. Domingo, 13 de octubre, a las 18h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.