La magia del musical La Cenicienta seduce al público familiar e infantil del Auditori Teulada Moraira - Auditori Teulada Moraira

La magia del musical La Cenicienta seduce al público familiar e infantil del Auditori Teulada Moraira

14/12/2015
La magia del musical La Cenicienta sedujo en la tarde de ayer domingo al público familiar e infantil que se reunió en el Auditori Teulada Moraira, una gran apuesta en escena con efectos visuales y temas musicales originales en directo donde las familias disfrutaron e interactuaron.

Dentro de la campaña de Navidad que presenta el Auditori Teulada Moraira, ayer se dedicó al público familiar y en especial a los más pequeños de la casa, un espectáculo producido por Eventime Teatro y enmarcado dentro de la nueva marca Petit Auditori A +A (Animación y Aprendizaje) donde se quiere poner acento al carácter, lúdico y pedagógico con la voluntad de acercar, no sólo a un público infantil, sino familiar, junior y senior, a este espacio cultural y que mediante actividades escénicas u otro tipo de acciones puedan disfrutar aprendiendo, y se consiguió logrando llenar al completo la sala auditori.

Los pequeños junto a sus familias disfrutaron de una versión totalmente renovada de la Cenicienta con un toque de modernidad y una apuesta escénica más atrevida y elegante, pero siempre con profesionalidad, con un excelente vestuario donde los actores mostraron más de 35 trajes, una extraordinaria escenografía y coreografía, que encandiló a los espectadores que estaban sentados en sus butacas observando atentamente el espectáculo.


Los 7 actores en escena cantaron en directo temas musicales originales dándoles ese punto de modernidad, donde brilló la gran interacción con el público que a lo largo de la función fueron sorprendiendo, al igual que los efectos visuales. Un espectáculo que concluyó con todos sus actores saludando a los espectadores en el patio de butacas ante sus aplausos, consiguiendo una tarde mágica.

El próximo espectáculo enmarcado dentro de la nueva marca Petit Auditori será el 10 de enero, el Circo Gran Fele, con Orinoco.

 



Próximos eventos

  • 13 de octubre de 2019

    Ya a la venta las entradas de la ópera La Traviata de Verdi. Domingo, 13 de octubre, a las 18h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.