El grupo valencià ASPENCAT estrena en el Auditori TM un espectáculo acústico con su nueva Orquesta - Auditori Teulada Moraira

El grupo valencià ASPENCAT estrena en el Auditori TM un espectáculo acústico con su nueva Orquesta

23 de enero a las 20:30
22/12/2015
El próximo 23 de enero el grupo valencià ASPENCAT estrenará en el Auditori Teulada Moraira un gran espectáculo en acústico con su nueva Orquesta bajo el título “Cap a la Mediterrània”, una gran puesta de largo para disfrutar de la música de una de las bandas valencianas más reconocidas dentro y fuera de la Comunitat Valenciana.

Con este concierto exclusivo, el Auditorio Teulada Moraira estrenará temporada con fuerza de la mano de un grupo puntero y con gran proyección, como es Aspencat. Desde la Fundación CV Auditori Teulada Moraira se ha querido apostar por el público más joven con la voluntad de acercarles este espacio cultural y poder disfrutar de una nueva oferta de ocio a lo largo del 2016.

Después de publicar recientemente su cuarto disco de estudio “Tot és ara” de la mano de Halley Records, el grupo no ha parado de tocar, con más de 95 conciertos en dos años, en el que ha evolucionado con su propuesta de rock, rap y reggae, navegando hacia una sonoridad más electrónica entre el Dancehall y el Dubstep.

En este sentido, la banda de la Marina ha querido despojarse de su repertorio habitual, y ofrecer un nuevo directo, donde los graves y los sintetizadores habituales, darán paso a los violines y violonchelos, y donde la fuerza habitual de Aspencat será sustituida por el cálido sonido de las armonías y los arreglos sin perder la referencia del laúd como sonido de marca de la casa.

Para esta nueva aventura, Aspencat contará con un nuevo formato de banda que incluirá 11 violines, 6 violonchelos, 4 violas, un contrabajo, guitarra, laúd, acordeón, batería y voces, y con sus intérpretes, Kiko Tur, Héctor Peropadre, Júlia Ferriol, Iván Gosp, Laura González, Irene López, Adrià Colomer y Marc Torner.

Una nueva puesta en escena sorprendente y única que nos ofrecerán en el Auditori Teulada Moraira el sábado, 23 de enero, a las 20:30 horas para disfrutar de unos de los grupos más inquietos del País Valencià.

Entradas ya a la venta a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento Teulada y Espai La Senieta. Anticipada:10 euros y el día de la función: 14 euros.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 



Próximos eventos

  • 13 de octubre de 2019

    Ya a la venta las entradas de la ópera La Traviata de Verdi. Domingo, 13 de octubre, a las 18h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.