Estudiantes de Arquitectura de dos Universidades de Taiwán visitan el Auditori Teulada Moraira - Auditori Teulada Moraira

Estudiantes de Arquitectura de dos Universidades de Taiwán visitan el Auditori Teulada Moraira

29/01/2016
Un grupo de 18 estudiantes y profesores de Arquitectura de las Universidades de Dong-Hai y Da-Yeh procedentes de Taiwán han visitado el Auditori Teulada Moraira cautivados por su arquitectura, el entorno y su luz.

Una de sus profesoras de Arquitectura ha explicado que la delegación china está realizando un tour por ciudades españolas para conocer de primera mano edificios singulares, como en Barcelona, Madrid, Alicante y Valencia, y entre ellas, han elegido el Auditori Teulada Moraira ya que les había causado una gran impresión el edificio, pues conocían algunos diseños realizados por el arquitecto navarro, Francisco Mangado.

Además, la arquitecta ha comentado que es la segunda vez que visita el Auditori TM, ya que en su día cuando estaba en fase de construcción vino con una delegación y quedó impresionada por el lugar donde se ubica con las fantásticas vistas al mar, así como la luz indirecta que recibe el edificio en la sala de exposiciones o el hormigón de la estructura tan limpio, por lo que se propuso volver un día con sus alumnos para que pudieran conocer de primera manera el resultado de esta obra arquitectónica.


La delegación ha recorrido todas las instalaciones para tomar instantáneas tanto del interior como del exterior, donde todos han coincidido en alabar la gran obra arquitectónica y su proyección al mar Mediterráneo, así como su luz.

Cabe destacar que muchos de ellos al entrar en la sala auditorio han aplaudido para poder escuchar la acústica que emitía. La comitiva ha finalizado su visita en el exterior de la infraestructura contemplado el paisaje y el entorno.

 



Próximos eventos

  • 30 de mayo de 2019

    Festival Academia Ballet Mari Paz el jueves, 30 de mayo, 20.30h Ver más
  • 31 de mayo de 2019

    Concierto benéfico el 31 de mayo a las 20.30h con la participación de varias corales y conservatorios de la comarca Ver más
  • 19 de junio de 2019

    El Conservatori de Música Professional Mestre Berenguer Teulada presenta Toca´m un Conte amb Joanot i l´Indi el miércoles, 19 de junio, 20h Ver más
  • 13 de octubre de 2019

    Ya a la venta las entradas de la ópera La Traviata de Verdi. Domingo, 13 de octubre, a las 18h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.