El Auditori TM se viste de gala para el concierto de Sergio Dalma y el Recital de Piano de Carlos Santo - Auditori Teulada Moraira

El Auditori TM se viste de gala para el concierto de Sergio Dalma y el Recital de Piano de Carlos Santo

Sábado y domingo, 5 y 6 de marzo
02/03/2016
El Auditori Teulada Moraira se viste de gala este fin de semana para acoger el gran concierto del artista Sergio Dalma, quien presentará en directo su último trabajo “Dalma”, y para el Recital de Piano a cargo del joven talento Carlos Santo Martínez.

La primera cita con la música será el sábado, 5 de marzo, a las 20.30hr, donde se subirá al escenario de este espacio cultural el cantante Sergio Dalma para presentar su álbum número 17 dentro de una atareada y ejemplar carrera artística de 25 años.

Un álbum grabado íntegramente en España, producido por Pablo Cebrián, de hipnótico encanto, cálido y vibrante, un trabajo fascinante de múltiples texturas donde todo el conjunto funciona como una pieza sólida.

En este Dalma Tour el artista ofrecerá a su público en el Auditori Teulada Moraira una selección de su nuevo álbum, así como emblemáticos temas que le han acompañado durante estos años en los escenarios, donde sus seguidores podrán disfrutar de su voz.

El presidente de la CV Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, ha mostrado su satisfacción de que Sergio Dalma presente en nuestro Auditorio su último trabajo en directo, un concierto donde vendrá público de distintos puntos de la geografía española y donde hace ya varios meses se colgó el cartel de “Sold Out”.


Mientras, el domingo, 6 de marzo, a las 19horas, con motivo de la celebración de los 5 años de Auditori TM, vuelve de nuevo a subirse a su escenario el joven prodigio del piano Carlos Santo. Ya en su día fue el encargado de inaugurar el piano gran cola Steinway del Auditori y ahora vuelve con un Recital de Piano donde encontraremos a un Carlos Santo más maduro con obras de gran complejidad técnica que resolverá con una técnica muy depurada.

Este joven noveldense con tan solo 17 años interpretará obras de Beethoven, Bach, Brahms y Listz, entre otros.

Un concierto donde de nuevo este virtuoso del piano sorprenderá a su público. Las entradas se pueden adquirir a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira.

 



Próximos eventos

  • 30 de mayo de 2019

    Festival Academia Ballet Mari Paz el jueves, 30 de mayo, 20.30h Ver más
  • 31 de mayo de 2019

    Concierto benéfico el 31 de mayo a las 20.30h con la participación de varias corales y conservatorios de la comarca Ver más
  • 19 de junio de 2019

    El Conservatori de Música Professional Mestre Berenguer Teulada presenta Toca´m un Conte amb Joanot i l´Indi el miércoles, 19 de junio, 20h Ver más
  • 13 de octubre de 2019

    Ya a la venta las entradas de la ópera La Traviata de Verdi. Domingo, 13 de octubre, a las 18h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.