El joven prodigio Carlos Santo encandila al público del Auditori Teulada Moraira - Auditori Teulada Moraira

El joven prodigio Carlos Santo encandila al público del Auditori Teulada Moraira

Gran Recital de Piano
08/03/2016
El joven talento de Novelda, Carlos Santo Martínez, ofreció la tarde del domingo un extraordinario Recital de Piano en el Auditori Teulada Moraira, en el que interpretó obras de gran complejidad técnica que resolvió de manera brillante.

Santo se subió de nuevo al escenario de este espacio cultural con motivo de la celebración de los 5 años del Auditori TM. Un joven que fue el encargado de presentar en su día el piano gran cola Steinway del Auditori y volvió para mostrar al público su trayectoria profesional y evolución.


Con tan solo 17 años, Carlos Santo sorprendió a los espectadores por su madurez, destreza y seguridad interpretativa, ejecutando obras complejas de Beethoven, Bach, Brahms, Listz, Chopin y Rachmaninoff, causando la ovación del público que en más de una ocasión se levantó de sus butacas para agradecerle su actuación.

Un virtuoso del piano que demostró en cada pieza musical una gran precisión y sensibilidad y sobre todo pasión por el instrumento que aprendió a tocar con 5 años.
A su corta edad ha conseguido un importante palmarés de premios, como Primer Premio por unanimidad en el Concurso Internacional Don Juan de Borbón y Ruperto Chapí, 1er Clasificado Concurso Telefónica Lang Lang Berlín o Premio al mejor Talento Potencial en el Valencia International Music Festival y en el Concurso Internacional de Ibiza, entre otros muchos, y ha actuado en numerosos conciertos por toda la geografía nacional.

Además, acaba de ser admitido en el Conservatorio de Dallas & Houston. Desde la Fundación CV Auditori TM felicitan a Carlos Santo por su magnífica actuación, un joven que tiene por delante una carrera profesional muy interesante.

 



Próximos eventos

  • 13 de octubre de 2019

    Ya a la venta las entradas de la ópera La Traviata de Verdi. Domingo, 13 de octubre, a las 18h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.