Teulada Moraira inaugura el I Torneo Internacional de Fútbol Base “miBalón International Cup” - Auditori Teulada Moraira

Teulada Moraira inaugura el I Torneo Internacional de Fútbol Base “miBalón International Cup”

En Auditori Teulada Moraira
29/03/2016
Con el Auditori de Teulada Moraira como escenario se ha inaugurado el primer Torneo Internacional de Fútbol Base “miBalón International Cup” que se disputará en la Ciudad Deportiva de Teulada, entre los días 24 y 27 de marzo.

Durante el acto de inauguración donde se ha dado la bienvenida a los equipos participantes, se ha explicado los horarios y el calendario del torneo y también se ha aprovechado para guardar un minuto de silencio entre todos los asistentes por la reciente muerte del jugador Johan Cruyff, por las víctimas de los atentados de Bruselas y por las víctimas del accidente de autobús sucedió en Tarragona.


El alcalde de Teulada, Carlos Linares, ha querido aprovechar la ocasión para dar la bienvenida al municipio a todos los equipos visitantes , jugadores, staff técnico y familiares donde les ha deseado una excelente estancia además de agradecer a los organizadores del torneo la oportunidad que Teulada Moraira goce de un torneo deportivo internacional de primer nivel.

Este primer Torneo Internacional de Fútbol Base “miBalón International Cup” está dirigido por profesionales de prestigio nacional e internacional y contará con la participación cerca de 200 jóvenes futbolistas de equipos de primer nivel tanto de la liga BBVA como de las primeras ligas europeas como son el Valencia CF, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Levante UD, Nástic de Tarragona, Leicester City o el equipo local del Futbol Base Teulada Moraira entre muchos otros.

El torneo contará con las máximas prestaciones e instalaciones modernas para disfrute de asistentes y participantes, con campos de césped artificial de última generación, árbitros federados y zona “Fun Park” entre otras características.

Como parte a destacar de este campeonato internacional es el carácter solidario del evento gracias al apoyo de la Obra Social La Caixa y la Diputación de Alicante, donde todos los beneficios recaudados a través de la venta de entradas irán destinados a la Asociación Alicantina de Síndrome de Down, (AASD), y Asindown.

La localización de Teulada Moraira y las fechas de su celebración, durante los días festivos de Semana Santa, garantizarán un perfecto desarrollo del evento gracias a su magnífica localización y entorno, con playas excepcionales y un clima idóneo que ofrece a su vez la posibilidad de realizar múltiples actividades lúdicas y culturales a los visitantes y participantes del evento.


Próximos eventos

  • 13 de octubre de 2019

    Ya a la venta las entradas de la ópera La Traviata de Verdi. Domingo, 13 de octubre, a las 18h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.