El Auditori TM presenta Dolia, VI Muestra de Enoturismo y Gastronomía en el Mercat Municipal de Dénia

Miércoles 25 de mayo
23/05/2016
El Auditori Teulada Moraira presenta el próximo miércoles, 25 de mayo, en el emblemático Mercat Municipal de Dénia “Dolia, VI Muestra de Enoturismo y Gastronomía ATM”, que tendrá lugar el viernes, 2 de septiembre.

La cita será a las 11:00hr a cargo del alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, el alcalde de Teulada-Moraira y presidente de la Fundación de la CV Auditori TM, Carlos Linares, y el chef alicantino del restaurante L´Escaleta de Cocentaina, *Estrella Michelín y ***Soles Repsol, Kiko Moya.

“Dolia, Muestra de Enoturismo y Gastronomía” es una acción que pretende poner en valor, a través de la uva moscatel de Alejandría, el territorio y paisaje de la comarca de la Marina Alta. Además, con esta acción se quiere hacer un reconocimiento a la gastronomía de la Comunidad Valenciana a través de aquellos productos con Denominación de Origen (D.O.) o reconocimiento por su indicación geográfica protegida (IGP).

El año pasado se homenajeó un producto esencial de la Dieta Mediterránea: el Aceite de la Comunidad Valenciana (D.O). Y este año toma el testigo el Turrón de Jijona y de Alicante (IGP).

En la presentación se dará a conocer un avance del programa de la jornada de esta Muestra de Enoturismo y Gastronomía, se realizará una DEMOSTRACIÓN GASTRONÓMICA como avance de presentación de lo que será la jornada de Dolia, a cargo del chef alicantino Kiko Moya.

Y para finalizar habrá una degustación de Vermuth de moscatel de Teulada para todos los asistentes.

 



Próximos eventos


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.