El Auditori TM acoge el acto institucional del Día de la Cruz Roja y de la Media Luna de la Provincia de Alicante

Sábado 4 de junio
06/06/2016
El Auditori Teulada Moraira acogió la mañana del pasado sábado, 4 de junio, el acto institucional del Día de la Cruz Roja y de la Media Luna de la Provincia de Alicante donde se dieron cita más de 600 voluntarios de esta ONG.

Un acto, conducido por el locutor de Radio Litoral Cadena Ser Benissa, Toni Tent, en el que el alcalde de Teulada-Moraira y presidente de la Fundación CV Auditori TM, Carlos Linares, el presidente de Cruz Roja de Teulada, Pau Buigues, el presidente provincial de Cruz Roja en Alicante, Antonio Navarro, y el presidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana, Javier Gimeno, fueron los encargados de entregar las distinciones a las personas y entidades con una trayectoria o colaboración destacada en Cruz Roja.


Además, l´Associació de Músics Professionals de Teulada (AMUP) colaboró en este día con la magnífica interpretación de “Libertango” de Piazzola.





Próximos eventos


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.