El Auditori de Teulada Moraira acoge la Gala del Premio JOVEMPA Joven Empresario

08/11/2017

Este viernes, día 10 de noviembre, a las 20hr  la Federación de Asociaciones Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, Jovempa Federación, junto con la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Teulada, celebran en el Auditori de esta localidad, a partir de las 20:00 horas, la Gala del Premio Jovempa Joven Empresario 2017.

El Auditori de Teulada Moraria será el excepcional marco en el que tendrá lugar esta XXIII edición del premio Jovempa, que tradicionalmente se viene celebrando cada año en una comarca distinta de la provincia.

En este nuevo encuentro de la joven economía alicantina, se espera contar con la asistencia de más de 300 personas: empresarios jóvenes de toda la provincia, representantes de entidades públicas y privadas, asociaciones empresariales y familiares y amigos de los seis empresarios finalistas de este año.

La Gala comenzará con la bienvenida del alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares, y serán los presidentes de Jovempa Marina Alta, Dayana Santacreu y de Jovempa Federación, David Santiago, los que presenten a las seis empresas finalistas de este año, que conoceremos en video seguido de un coloquio posterior con los protagonistas de la noche.

Durante el evento se contará también con la participación de Fermín Albaladejo, presidente de la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios, de Bernabé Cano, diputado provincial en representación del presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Mercedes Alonso, diputada de Familia y Ciudadanía y de Blanca Marín, Secretaría Autonómica de Economía Sostenible, en representación del President de la Generalitat Valenciana.

Este año la presentación del evento correrá a cargo de la Compañía de Improvisación Teatral, Improvivencia, que trabaja la improvisación, la creatividad y la comunicación con el público como base de su actuación. Los actores cuentan y representan historias partiendo de lo que el público aporta en un ejercicio de creatividad espontanea. Valores muy alineados con el día a día de nuestras jóvenes empresas.

En esta nueva edición han sido seleccionados como finalistas seis jóvenes empresarios, pertenecientes a distintas comarcas de la provincia, y que desarrollan su negocio en muy diversos sectores de actividad: Industria de lacados y barnizados, Arquitectura e interiorismo, Desarrollo de Software, Comercio Online, Explotación agrícola y producción de aceite de oliva y Fabricación y distribución de materiales para la construcción.

David Galvañ Rico es un empresario de Castalla que desde su empresa Galvañ Lacados se dedica a la realización de lacados, barnizados y arenados de muebles y todo tipo de superficies.

DISENA STUDIO es la empresa de Ascensio Pérez Ruiz y Víctor Escudero Ruiz, ubicada en Orihuela, que se dedica profesionalmente a la arquitectura y el interiorismo, especializada en espacios comerciales. Ofrecen un servicio integral para el desarrollo de un proyecto en un punto de venta.

Itziar Pérez López es la Socia fundadora y Ceo de Dual Link Distribution, empresa localizada en Alicante, dedicada al desarrollo e integración de soluciones de Software y Hardware. Su principal producto va dirigido a la gestión de los establecimientos comerciales de venta al público, tanto de hostelería como de retail.

Del mundo del comercio online viene Beatriz Sánchez Serrano, ubicada en Elche y gerente de La Tienda de Valentina, desde la que diseña y comercializa ropa de pronto moda para mujer.

Hugo Quintanilla es el actual gerente de la empresa Señorios de Relleu, empresa del sector agrícola,dedicada a la gestión de la explotación familiar de olivos, producción de aceite de oliva, así como servicios de Oleoturismo, entre otros.

 Revestimientos Cerámicos Ferrcos es la empresa familiar de la que es el actual gerente, David Ferrer Costa, con sede en Pedreguer, lleva más de 40 años dedicada a la fabricación y distribución de acabados para la construcción.

Desde hace 23 años, Jovempa organiza este premio con el objetivo de reconocer realidades empresariales fruto de la iniciativa y el esfuerzo de los jóvenes empresarios. Factores como la experiencia, la reinvención, la responsabilidad social corporativa, la calidad de gestión, la estabilidad comercial, laboral, y la imagen de marca son claves. Además, valora muy positivamente la creación de empleo estable, el carácter innovador de las iniciativas, la implantación de nuevas tecnologías, la proyección internacional de la empresa y los planes de crecimiento en el futuro.

 

 

 



Próximos eventos


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.