Sábado, 11 de noviembre, Concierto de Solistas de la Agrupación Musical Cultural de Teulada

10/11/2017

Un año más, el Auditori Teulada Moraira vivirá de cerca la música de banda con varios conciertos que organiza la Agrupación Musical Cultural de Teulada para honrar a su patrona Santa Cecilia, siendo el primero de ellos este sábado, 11 de noviembre, con un concierto de Solistas.

Un concierto en el que el Auditori Teulada Moraira se suma a la iniciativa de la AMCT de reconocer el trabajo de estos jóvenes. Algunos de éstos se inician en el mundo de la música.

La cita musical será a las 19hr y se dividirá en dos partes. En la primera, los espectadores disfrutarán de “Música de Cámara" con la participación de 43 músicos de la AMCT conformados en distintos grupos de clarinetes, fagot o saxofones, quienes ofrecerán un programa musical de gran calidad técnica.

Y al finalizar, será el turno del concierto de Solistas con la puesta en escena de los músicos Cristian Malonda (Trombón), Miguel A. Buigues (trompeta), Francisco J.Caballero (Trompeta) y Juan Pedrós (Percusión), acompañados al piano por Adolfo García Baraza interpretarán distintas piezas.

La festividad en honor a Santa Cecilia 2017 continuará el próximo fin de semana, en concreto, el 17 de noviembre, a las 20:00 horas con el Concierto de Banda Juvenil de la Agrupación Musical Cultural de Teulada y el sábado, 18, a las 19:00 horas tendrá lugar el Concierto de Santa Cecilia bajo la batuta de Rafael Pascual

El presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, ha invitado a toda la ciudadanía en general a que acuda a los actos programados y que disfruten de ellos, ya que año tras año esta gran familia los prepara con mucha ilusión y dedicación.

 



Próximos eventos


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.