El Auditori Teulada Moraira apuesta por una gran comedia teatral 5 y Acción!!! - Auditori Teulada Moraira

El Auditori Teulada Moraira apuesta por una gran comedia teatral 5 y Acción!!!

06/11/2018

El Auditori Teulada Moraira apostó la tarde del domingo por una obra teatral de humor 5 y Acción…!!! que llenó la sala sinfónica de carcajadas durante más de 90 minutos y en el que sus protagonistas Marta Hazas, Carlos Sobera, Javier Veiga, Ana Rayo y Ana Cerdeiriña brillaron en el escenario con sus interpretaciones.

En esta nueva temporada escénica este espacio cultural ha llevado a escena una de las obras en cartelera del director y actor, Javier Veiga, poniendo el acento en uno de los géneros escénicos más importantes como es el teatro para que los espectadores pudiesen disfrutar y pasar una gran tarde en familia con esta comedia teatral y evadirse de la rutina diaria.

Ante una sala repleta, la escenografía de esta comedia tan dinámica  se convirtió en un gran plató donde acontecieron los líos más irracionales y divertidos, enredos y situaciones diversas, empleando un gran equipo multimedia con una enorme pantalla en el escenario, que ayudó a dar credibilidad a las imágenes del rodaje de la película y del propio canal de televisión.

Además, los actores se involucraron con la imagen proyectada, entrando y saliendo de la pantalla en diferentes momentos del espectáculo. En pantalla el espectador disfrutó de varios cameos de actores conocidos en el mundo del cine y la televisión que participaron como, Enrique San Francisco, Jorge Sanz, Millán Salcedo, Enrique Villén, El Langui o Jimmy Castro.

Los cinco actores y actrices  en escena triunfaron con su interpretación. Una comedia en el que el público disfrutó  gracias a la puesta en escena y a los diálogos amenos, ácidos y cargados de ironía a lo largo de toda la función.

Con una premisa final: lo que son capaces de hacer las personas y hasta dónde son capaces de llegar para conseguir sus sueños, algo que quedó latente en esta comedia teatral, y prueba de ello fueron los aplausos que recibieron los actores y actrices y las múltiples risas que se oyeron en el patio de butacas.

Una temporada escénica que concluirá con más humor con el espectáculo del humorista Luis Piedrahita, “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”, con la finalidad de que el público que nos acompañe pueda reír y emocionarse con este show.

 



Próximos eventos

  • 19 de junio de 2019

    El Conservatori de Música Professional Mestre Berenguer Teulada presenta Toca´m un Conte amb Joanot i l´Indi el miércoles, 19 de junio, 20h Ver más
  • 13 de octubre de 2019

    Ya a la venta las entradas de la ópera La Traviata de Verdi. Domingo, 13 de octubre, a las 18h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.