La Agrupación Musical Cultural de Teulada arranca mañana desde el Auditori Teulada Moraira sus conciertos de Santa Cecilia - Auditori Teulada Moraira

La Agrupación Musical Cultural de Teulada arranca mañana desde el Auditori Teulada Moraira sus conciertos de Santa Cecilia

09/11/2018

Un año más, el Auditori Teulada Moraira vivirá de cerca la música de banda con varios conciertos que organiza la Agrupación Musical Cultural de Teulada para honrar a su patrona Santa Cecilia, siendo el primero de ellos este sábado, 10 de noviembre, con un concierto dinámico, enérgico y diferente.

Un concierto en el que este espacio cultural se suma a la iniciativa de la AMCT de reconocer el trabajo de estos jóvenes músicos que este año han querido darle un giro de 180 grados al concierto que nos ofrecían otros años y mostrar esa parte creativa, imaginativa y llena de buena música.

Bajo el título “AMALGAMA SONOR” la cita musical será a las 19hr y recrearán una especie de performance donde no habrá presentación, sino los grupos y solistas irán apareciendo por distintas zonas del Auditori y el público podrá saber en todo momento qué está pasando mediante el programa de mano.

De esta forma se da cabida a todo tipo de agrupaciones y todo tipo de música creada por los propios músicos de la AMCT. Un Amalgama lleno de sonoridad que de seguro sorprenderá al público.

La festividad en honor a Santa Cecilia 2018 continuará el próximo fin de semana, en concreto, el 16 de noviembre, a las 20:00 horas con el Concierto de Banda Juvenil de la Agrupación Musical Cultural de Teulada, que en esta edición colabora el Cant Jove de Teulada y contará con la cantante solista, Empar Argudo Alegre, y el sábado, 17, a las 19:00 horas tendrá lugar el Concierto de Santa Cecilia 2018 bajo la batuta de Rafael Pascual Alfonso.

El presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, ha invitado a toda la ciudadanía en general a que acuda a los actos programados y que disfruten de ellos, ya que año tras año esta gran familia los prepara con mucha ilusión y dedicación.



Próximos eventos

  • 19 de junio de 2019

    El Conservatori de Música Professional Mestre Berenguer Teulada presenta Toca´m un Conte amb Joanot i l´Indi el miércoles, 19 de junio, 20h Ver más
  • 13 de octubre de 2019

    Ya a la venta las entradas de la ópera La Traviata de Verdi. Domingo, 13 de octubre, a las 18h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.