Vídeo promocional Por una Navidad Responsable - Auditori Teulada Moraira

Vídeo promocional Por una Navidad Responsable

12/12/2018

El Auditori Teulada Moraira, desde su Faro Abierto al Mediterráneo y a la Cultura, quiere esta Navidad mostrar su faceta más sensible en defensa del uso indebido del material de descarte que provoca la contaminación de los fondos marinos y del medio ambiente a través de su campaña “Navidad Responsable” y de esta forma aportar su granito de arena.

Este vídeo promocional contiene mensajes muy concienciadores del jefe de Creatividad del Restaurante Quique Dacosta, Juanfra Valiente, del divulgador científico, Manuel Toharia, de Rosa Montesa y la niña Mara Serano, a los que desde el Auditori Teulada Moraira les agradecemos enormemente su colaboración.

Una gran apuesta desde la Fundación del Auditorio por querer mostrar a través de este proyecto la defensa del uso indebido del material de descarte que provoca la contaminación de los fondos marinos y del medio ambiente y trabajar entre todos por la sostenibilidad de nuestro planeta.

Gracias!!!!



Próximos eventos

  • 13 de octubre de 2019

    Ya a la venta las entradas de la ópera La Traviata de Verdi. Domingo, 13 de octubre, a las 18h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.