Propuestas musicales para este fin de semana en el Auditori Teulada Moraira - Auditori Teulada Moraira

Propuestas musicales para este fin de semana en el Auditori Teulada Moraira

04/04/2019

El Auditori Teulada Moraira te propone tres conciertos muy variados este fin de semana para que puedas disfrutar de la música pop-rock, de un tributo a los Beatles y de una fusión de música valenciana y magrebí.

Espectáculos incluidos en la programación escénica de esta temporada, en el que desde este Faro Abierto a la Cultura queremos que sigan compartiendo emociones y momentos en este espacio a través de los conciertos que presentamos con músicos de primer nivel del territorio nacional y valenciano.

La primera cita será mañana viernes, 5 de abril, a las 21.30h, donde los hermanos Manuel, Óscar y Raúl Quijano presentan su último trabajo discográfico La vida no es la la la, en el que demostrarán su capacidad para reinventarse con inteligencia y buen gusto.

Un trabajo que tiene un sonido muy actual, excelentes letras y buenas melodías. Una manera que tiene el grupo de encontrarse de nuevo con el pop-rock con nuevas canciones sin perder el sello personal.

En esta gira los hermanos Quijano recopilan dos décadas de éxitos presentando sus nuevos hits y por supuesto, intensos y sensitivos boleros que les hicieron merecedores de cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards. Desde los hits « Nada de nada », « La Taberna del Budha », « La Lola », « Tequila » y « Desde Brasil » hasta sus recientes  éxitos « Perdonarme » « Min », pasando por los boleros « Me enamoras con todo » y « Robarle tiempo al tiempo ».

Mientras el sábado, 6 de abril, a las 19.30h se subirán al escenario del Auditori Teulada Moraira The Liverpool Band. Un grupo de talentosos músicos locales de la provincia de Alicante que realizarán un fabuloso homenaje a los legendarios Beatles. Los cuatro jóvenes son excelentes músicos y tocan auténticos instrumentos musicales de la época de los Beatles.

Un concierto benéfico, organizado por la Asociación Club Los Leones Teulada Moraira, en el que interpretarán canciones de toda la era de la banda de rock inglesa. Además, la banda The Liverpool ha tocado regularmente en el famoso “Cavern Club” en Liverpool (Inglaterra).

Para finalizar este gran fin de semana, el domingo, a las 18.30h desembarca en el Auditori Teulada Moraira el espectáculo “De Banda a Banda del Mediterrani” con el cantautor de Xàtiva Pep Gimeno “Botifarra”, el cantante y violinista marroquí Ahmed Touzani y La Colla La Socarrà de Xàtiva. Una excelente ocasión para disfrutar de esta música en la comarca de la Marina Alta y Baixa.

Un concierto muy especial donde aquello que fue un encuentro casual entre estos dos artistas ha finalizado en un proyecto exuberante y con una riquísima sonoridad que le has hecho ser merecedores del premio al mejor disco de la música tradicional en los Premis Carles Santo de la Música Valenciana.

Una fusión entre la música valenciana y magrebí donde se interpretarán piezas de ambos territorios que se entremezclan con total naturalidad donde se aprecian estrechas melodías y afinidades muy sutiles. Un repertorio compuesto por temas de “Botifarra” y por canciones escogidas por Ahmed que tratan temas sobre las bodas marroquíes o la inmigración, entre otros.

Además, en esta ocasión participarán los integrantes de la Colla La Socarrà de Xàtiva. Algo que le hace más especial aún si cabe reunir en este espacio cultural a estos grandes músicos con 25 años de trayectoria musical valenciana. 



Prximos eventos

  • 19 de junio de 2019

    El Conservatori de Msica Professional Mestre Berenguer Teulada presenta Tocam un Conte amb Joanot i lIndi el mircoles, 19 de junio, 20h Ver más
  • 13 de octubre de 2019

    Ya a la venta las entradas de la pera La Traviata de Verdi. Domingo, 13 de octubre, a las 18h Ver más


¿Quieres estar al día de nuestra programación?

Si estás interesado/a en recibir información sobre la programación periódica de este Auditorio haz click en el siguiente botón y rellena nuestro formulario.